Escapada Romántica: Consejos

Escapada Romántica

31 Mar Escapada Romántica: Consejos

Si tienes un par de días libres y quieres darte un capricho con la persona amada, ¿qué mejor plan que una escapada romántica?

Lo mejor ya lo tienes, la compañía. Ahora sólo tienes que decidir que tipo de plan queréis hacer. Tienes un amplio abanico de posibilidades. Puedes elegir si deseáis  ir a la playa, o a la montaña o a la ciudad. El precio lo decides tú.

Te vamos a proponer diferentes lugares con distintos  precios.

Si tu elección es ir a la playa, puedes escoger entre ir de hotel, pensión o de acampada. España es un país que cuenta con algunas de las playas más bonitas del mundo. En la Península, desde el Norte hasta el Sur tenemos auténticas maravillas en nuestras costas, por citar algunas, la Playa de la Concha en San Sebastián, la playa de Las Catedrales en Lugo, la playa de Bolonia en Cádiz, la playa Gran en Tossa de Mar, la playa de Peñíscola… y si hablamos de nuestras islas no hay palabras para definir sus hermosas calas como Cala Galdana en Menorca o la Playa del Papagayo en Lanzarote.

  • Puedes alquilar un bungalow en uno de los múltiples campings que hay en nuestro país. Los precios pueden variar según temporada y zona entre 50- 100 euros por persona y día. No es una opción cara. Puedes planear un picnic romántico en la playa y después de un día de sol y mar, un baño de espuma a la luz de las velas al llegar al bungalow y deja volar tu imaginación.
  • A  todo el mundo no le gusta ir de camping, así que otra opción son los hostales con encanto. Son pequeños y muy acogedores.
  • Si prefieres los hoteles, escógelo con spa. En muchos de ellos hay sesiones de masaje para dos. Disfrutar de un día de playa y de un masaje relajante seguro que harán una noche inolvidable.

Si prefieres una  escapada romántica en la montaña, podéis elegir pueblos como Sos del Rey Católico en Zaragoza, Albarracín en Teruel, Ronda en Málaga, Trujillo en Cáceres, La Alberca en Salamanca y un largo etcétera en los que disfrutar del paisaje. Hay muchas casas rurales ideales para parejas, casi incomunicadas del ruido que invitan al descanso. Podéis realizar rutas de senderismo a pie o a caballo, ver bosques y ríos, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la compañía. Los precios son muy diferentes según el lugar y la fecha en la que decidáis ir.

Otra opción, la ciudad. Las grandes ciudades nos ofrecen muchas actividades para el ocio. Podemos ir a ver un concierto, una obra de teatro, un musical o cualquier otro tipo de espectáculo que os guste. Cenar en un restaurante en una zona reservada y disfrutar de una buena comida y de una buena conversación con el amor de nuestra vida. Ir a bailar y a disfrutar de la noche. Reserva una habitación en un hotel que os ofrezca todas las comodidades que deseéis para dar rienda suelta a vuestra pasión.

Teniendo un presupuesto más amplio, está la opción de viajar al extranjero. Buscad un destino cercano para no perder muchas horas en el camino. Existen ofertas de vuelos muy económicos y una vez elegida la opción playa, montaña o ciudad decidid vuestro destino. Viajar a ciudades como París, Venecia, Roma, Dublín, Praga, son lugares muy solicitados por su fama de románticos, pero atrévete a descubrir nuevos parajes, déjate aconsejar por tu agencia de viajes de confianza.

Sea como sea vuestra escapada romántica, lo más importante es pasarlo bien y disfrutar cada minuto del ser querido.

No Comments

Post A Comment